Nuestros Cursos

Los cursos de educación continua le ayudarán a ampliar su conocimiento actual y le puede dar una ventaja en la planificación de su carrera. Los estudiantes están invitados a inscribirse en cursos individuales o tomar una combinación de cursos especializados para satisfacer las necesidades específicas. Nuestro Consultor de Servicio estará encantado de ayudarle a diseñar el tipo de programa que mejor se adapte a sus necesidades.

Mejorando los Negocios por Medio de la Comunicación.

La incapacidad para comunicarse puede destruir una carrera, una relación de negocios, o una venta. Cuanto mayor sea una persona la capacidad de comunicarse, mayor será su potencial de éxito. La capacidad para manejar profesionalmente la comunicación no juega un papel pequeño en la demostración de la capacidad. La capacidad de comunicarse puede ser aprendida y desarrollada. Este curso enseña al estudiante a comunicarse sin la tensión o nerviosismo, para obtener ideas a través de forma clara y distinta y para orientar y controlar la comunicación en los negocios o cualquier situación. Incluye una serie de dieciocho ejercicios prácticos sobre los fundamentos de la comunicación exitosa.

Pre-requisito: Ninguno
4 CEU   

 Recursos Humanos

Cómo Manejar el Trabajo con eficiencia.

Aborda los problemas del día a día de trabajo. Tal como la forma de manejar el empleo, a la manera de mantener un trabajo, y cómo mantener la productividad, eficiencia y cómo manejar las confusiones en el lugar de trabajo. También se muestra cómo resolver los problemas más comunes encontrados en el lugar de trabajo, como el estrés, el cansancio y el agotamiento.

Pre-requisito: Ninguno
4 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Incrementar la Eficiencia en su Empresa.

Enseña al estudiante a reconocer y manejar las áreas de ineficiencia que desperdician las horas-hombre y los ingresos de una organización. También se ocupa de las áreas de la comunicación escrita, los sistemas de comunicación entre oficinas, habilidades de delegación, y otras maneras de aumentar la eficiencia.

Pre-requisito: Ninguno
3 CEU

 Recursos Humanos

Ética para la Supervivencia de la Empresa.

Sobrevivir en el mundo de los negocios a menudo puede ser un desafío. Aunque algunos negocios vistan como un mundo del perro-come-perro, uno de los aspectos más difíciles es la necesidad recurrente para decidir qué es correcto o incorrecto, bueno o malo, moral o inmoral. Éstos son a menudo las decisiones complejas y difíciles. El tema de la ética abarca este aspecto del negocio. Este curso muestra las consecuencias negativas de un comportamiento poco ético en los negocios, la ética lo que realmente somos, cómo aplicar la ética en el día a día, y cómo mejorar el lugar de trabajo mediante el uso de la ética.

Pre-requisito: Ninguno
3 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Llevarse bien con los Demás.

En cualquier lugar de trabajo, una excelente comunicación y las relaciones entre los empleados son la clave, es el aceite que lubrica el funcionamiento y permite la coordinación. Sin una excelente comunicación, surgen dificultades y retrasa la producción. Este curso enseña los fundamentos de las relaciones humanas

Pre-requisito: Ninguno
1 CEU

 Recursos Humanos

Curso de Integridad Personal.

Comprometer la integridad del personal es la propia causa de la presión social y económica que conduce al fracaso y la pérdida. Este curso aborda los conceptos básicos de la honestidad y la integridad personal no sólo en el mundo del trabajo, sino en toda la vida.

Pre-requisito: Ninguno
1.5 CEU

 Recursos Humanos

Los Altos y Bajos en la Vida.

Los problemas personales, ya sean personales o laborales, puede tener sus consecuencias sobre el propio rendimiento en el trabajo. Este curso se ocupa de las influencias en la vida de una persona que le hacen subir y bajar en la vida y se convierten en una fuente de problemas a sí mismo y para los demás.

Pre-requisito: Ninguno
1.5 CEU

 Recursos Humanos

Fórmulas para el Éxito en los Negocios.

Enseña a los estados de funcionamiento exactos o las condiciones de cualquier negocio o actividad de la organización y los pasos a seguir basándose en el estado o condición de funcionamiento para mejorar el negocio o actividad de la organización.

Pre-requisito: Ninguno
4 CEU

 Recursos Humanos

Liderazgo Efectivo.

Un líder eficaz es valioso en nuestra sociedad. La importancia del liderazgo no puede ser minimizado. Este curso identifica los elementos de un liderazgo eficaz y la manera de alcanzarlos.

Pre-requisito:Ninguno (Fundamentos Ejecutivo recomendado)
3 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Conseguir que se Hagan las Cosas.

Un ejecutivo o administrador debe ser capaz de hacer las cosas a través de otros. Conseguir el cumplimiento de las acciones administrativas o las órdenes puede ser frustrante debido a las barreras y las demoras de los demás. El curso consta de 22 ejercicios prácticos que enseñan a los alumnos cómo conseguir que los demás hagan las cosas y cómo conseguir el cumplimiento.

Pre-requisito: Mejorar el negocio por medio de la Comunicación
3 CEU

 

Recursos Humanos

Fundamentos Ejecutivos.

Enseña los fundamentos de la celebración de un puesto de responsabilidad gerencial o administrativo en una organización. Se trata de los temas de las funciones de gestión, el liderazgo y los deberes y las habilidades de un ejecutivo.

Pre-requisito: Fórmulas para El Éxito en Los Negocios
1.5 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Incrementar las Ganancias Mediante una Planificación Financiera Apropiada.

Explica cómo administrar los recursos financieros para aumentar el flujo de efectivo y su solvencia, acumular reservas, y asignar correctamente los recursos financieros para la producción de la organización mayor.

Pre-requisito: Ninguno
. CEU

 Recursos Humanos

Cómo Expandir su Empresa Haciendo que la Planificación se Convierta en una realidad.

La planificación está trabajando en cómo se va a cumplir con los objetivos establecidos. Un plan bien escrito es una hoja de ruta para el éxito. Este curso enseña a los estudiantes las técnicas viables para la formulación de planes y programas. Nos enseña cómo conseguir programas llevados a cabo y en movimiento para lograr los objetivos de negocio o de organización y objetivos. Los elementos de los planes y programas que se definen y se enseña.

Pre-requisito: Ninguno
4 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Escribir Política Efectiva para la Empresa.

Enseña la importancia de establecer la política, la forma de escribir y publicar la política de la organización, cómo y cuándo aplicar la política y cómo la política puede ser utilizada para ampliar la organización.

Pre-requisito: Ninguno
1.5 CEU

 Recursos Humanos

La Dirección por Medio de las Estadísticas.

Este curso enseña cómo usar las estadísticas y gráficos para mostrar la cantidad de cualquier área de negocios o de organización está produciendo. También muestra cómo utilizar las estadísticas para analizar las operaciones de una organización y cómo utilizar las estadísticas para la toma de decisiones administrativas.

Pre-requisito: Fórmulas para El Éxito en Los Negocios
4 CEU

 Recursos Humanos

Cómo Evaluar y Predecir el Comportamiento Humano.

Proporciona herramientas para ayudar al estudiante a entender a la gente y su comportamiento y ayuda a predecir lo que son propensos a hacer-en el trabajo o fuera. Se enseña a observar, evaluar y predecir el comportamiento humano.

Pre-requisito: Ninguno
4 CEU

Recursos Humanos

Encuestas.

Las encuestas son las herramientas con las que uno se entera de lo que los clientes y potenciales clientes piensan y sienten. Las encuestas dan la información que es vital para la comercialización efectiva, la promoción y actividades de relaciones públicas y campañas. Este curso enseña los fundamentos de cómo utilizar las encuestas de marketing y relaciones públicas.

Pre-requisito: Cómo llevarse bien con los demás
4 CEU

 Recursos Humanos

Relaciones Públicas.

Las buenas relaciones públicas son vitales para la expansión de cualquier empresa u organización. Este curso enseña a los derechos básicos y los propósitos de la opinión pública las relaciones profesionales los elementos de las relaciones públicas y las herramientas básicas de las relaciones públicas.

Pre-requisito: Cómo llevarse bien con los demás, Curso de Cómo evaluar y predecir el Comportamiento Humano
5 CEU

 Recursos Humanos

Marketing.

El marketing es una función importante en cualquier negocio. Este curso enseña los elementos básicos y las herramientas de marketing y cómo planificar la estrategia de marketing y diseñar campañas de marketing y promocionales.

Pre-requisito: Curso de encuestas
4 CEU

 Recursos Humanos

Organización Básica.

Enseña las funciones principales de cualquier organización, las leyes básicas de la organización y administración, y cómo diseñar y crear una organización para que se ejecute con eficacia.

Pre-requisito: Fórmulas para el éxito en los negocio, La dirección por medio de Estadística
5 CEU

 

 

Recursos Humanos

Cómo Lograr un Aprendizaje Efectivo.

Los empleados muy a menudo entrar en el mundo de los negocios sin preparación. Ellos también vienen con capacidades de aprendizaje pobres, ya que nunca se les ha enseñado cómo estudiar, cómo aprender y cómo aplicar lo que han aprendido. Este curso enseña al estudiante cómo manejar las principales barreras al estudio. El estudiante no sólo será capaz de comprender plenamente lo que está estudiando, sino, que será capaz de aplicar con soltura lo que ha estudiado en el trabajo y en la vida.

Pre-requisito: Ninguno
9 CEU

 Recursos Humanos

Manual Básico de Estudio.

Enseña al estudiante información básica y las habilidades sobre cómo aprender y cómo aplicar lo que ha estudiado en la vida. Este conocimiento práctico sobre cómo estudiar puede ser utilizado por adultos, universitarios o estudiantes de secundaria, maestros, padres y entrenadores en la industria.

Pre-requisito: Ninguno
3 CEU

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Hubbard College utiliza cookies para facilitar la navegación por su página web, por motivos de seguridad y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios.

Ejemplos de la información que puede ser analizada haciendo uso de las cookies son el nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña, dirección de protocolo de internet (IP) empleada para conectar tu ordenador a Internet, tipo y versión de navegador, sistema operativo y plataforma utilizada para la conexión, secciones de nuestra web que has visualizado y la fecha y la hora de dicha actividad.

 Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes apartados:


a) Definición y función de las cookies:

¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.


b) Qué tipo de cookies utiliza esta web según su finalidad:

    Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
    Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
    Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

 
c) Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

    Para más información sobre Google Chrome enlace
    Para más información sobre Mozilla Firefox enlace
    Para más información sobre Internet Explorer enlace
    Para más información sobre Safari enlace


d) Hubbard College utiliza los servicios de un tercero, incluyendo la tecnología cookie, para la realización de analíticas de audiencia:

En la dirección que se indica a continuación http://www.google.com/intl/es/analytics es posible obtener información más detallada sobre la forma en que Hubbard College recurre a los servicios de un tercero para recopilar y utilizar información sobre su sitio web.